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1ª sesión: Presentación del problema, productos
y forma de evaluar. Grupos. Redactar la
PROPUESTA DE TRABAJO y comenzar con listado de preguntas. 1 sesión. Se presenta
en la 2ª sesión la propuesta de trabajo en limpio.
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2ª – 3ª sesión: se terminan las preguntas y se pasan a
limpio. Se entregará una copia en la 4ª sesión, pero el grupo debe guardar
otra.
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4ª sesión: Propuestas de soluciones
individuales. Cada miembro debe presentar un boceto y las vistas diédricas
correspondientes al mismo con las medidas correctamente acotadas. Se presenta
una copia en la 6ª sesión, pero se debe guardar una copia de cada boceto
individual.
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5ª sesión: EXAMEN sobre las máquinas y los
mecanismos.
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6ª sesión. Tabla de decisión para elegir un
modelo. Desarrollo de la idea elegida. VISTAS, DESPIECES, etc. PLAN DE TRABAJO,
LISTA DE MATERIAL y PRESUPUESTO (si procede). Se presenta en la 7ª sesión.
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7ª – 14ª sesión: Construcción y finalización de
la memoria técnica, pasando a limpio el DIARIO DE TRABAJO y la PRUEBA y VERIFICACIÓN
FINAL (los aspectos a tratar están en en el blog). BIBLIOGRAFÍA y/o URL’s.
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Sesiones 15ª: Entrega del proyecto y la memoria
más todo los materiales desarrollados por los alumnos.
Evaluación. Instrumentos y criterios (%):
- Trabajo en equipo. Co-evaluación. Factor
multiplicativo sobre promedio de memoria y proyecto (0 – 1).
-
Boceto Individual (15%).
- Trabajo en el aula (10%)
- Trabajo en el aula (10%)
-
Examen sobre estructuras. (25%)
-
Memoria técnica. (35%)
-
Proyecto (15%)
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