Lo primero que debes hacer es buscar la definición de qué es la
HIDROSFERA. Después clasifica las afirmaciones en verdaderas (semáforo verde),
falsas (semáforo rojo) o dudosas (semáforo ámbar). Tienes que corregir las falsas e investigar aquellas en que dudes para
escribirlas correctamente.
Cuando tengamos claro qué es cierto y qué no, lo pondremos en común en
clase (el profe evaluará las respuestas de cada grupo) escribiremos un trabajo
sobre la hidrosfera tratando, del modo más completo posible, todos estos temas.
Este trabajo lo presentarán algunos grupos elegidos al azar, pero el resto de
grupos debe participar en estas exposiciones, con lo que serán interrogados
sumariamente por el profesor (evaluación). Finalmente haremos un test.
Plan de trabajo:
·
Leer texto
y clasificar afirmaciones. 1 sesión.
·
Investigar
y corregir afirmaciones falsas. Se presenta en folios en blanco, como cualquier
trabajo. 2 sesiones.
·
Puesta en
común en clase. 1 sesión.
·
Elaborar
un índice para el trabajo (común para todos los grupos). 1 sesión.
·
Ampliar la
información y escribir el trabajo. 1 sesión y casa.
·
Preparar
la exposición.1 sesión y casa.
·
Exposición
en el aula. 1 sesión ó 2
·
Test. 1
sesión.
Evaluación:
·
Desarrollo
de la investigación verdadero/falso (documento más preguntas en clase) 25%
·
Elaboración
y exposición del trabajo en clase 50% (30% + 20%)
·
Test 25%
·
Mínimo 3
en cada prueba.
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