lunes, 7 de enero de 2013

PLANIFICACIÓN PROYECTO 2ª EVALUACIÓN

Durante todas las sesiones: DIARIO DE TRABAJO (fecha, tareas desarrolladas, incidencias y responsable).
-          1ª sesión: Presentación del problema, productos y forma de evaluar. Grupos.  Redactar la PROPUESTA DE TRABAJO y comenzar con listado de preguntas. 1 sesión. Se presenta en la 2ª sesión la propuesta de trabajo en limpio.
-          2ª sesión: se terminan las preguntas y se pasan a limpio. Se entregará una copia en la 3ª sesión, pero el grupo debe guardar otra.
-          4ª sesión: Propuestas de soluciones individuales. Cada miembro debe presentar un boceto y las vistas diédricas correspondientes al mismo con las medidas correctamente acotadas. Se presenta una copia en la 6ª sesión, pero se debe guardar una copia de cada boceto individual.
-          5ª sesión: EXAMEN sobre las estructuras. También se incluirán preguntas sobre el PROCESO TECNOLÓGICO y REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE OBJETOS (1ª Eval).
-          6ª sesión. Tabla de decisión para elegir un modelo. Desarrollo de la idea elegida. VISTAS, DESPIECES, etc. PLAN DE TRABAJO, LISTA DE MATERIAL y PRESUPUESTO (si procede). Se presenta en la 7ª sesión.
-          7ª – 14ª sesión: Construcción y finalización de la memoria técnica, pasando a limpio el DIARIO DE TRABAJO y la PRUEBA y VERIFICACIÓN FINAL (los aspectos a tratar están en en el blog). BIBLIOGRAFÍA y/o URL’s.
-          Sesione 15ª: Entrega del proyecto y la memoria más todo los materiales desarrollados por los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario