miércoles, 16 de enero de 2013

TECNO 2ª EVALUACIÓN - PLANIFICACIÓN Y EVALUCIÓN DEL PROYECTO

Durante todas las sesiones: DIARIO DE TRABAJO (fecha, tareas desarrolladas, incidencias y responsable).
-          1ª y 2ª sesión (miércoles 16 enero): Lectura de la parte teórica del tema. Resolución de dudas. Realización de las preguntas y ejercicios.
-          3ª sesión (jueves 17 enero): Presentación del problema, objetivos y conceptos. Redactar la PROPUESTA DE TRABAJO. 1 sesión. Se presenta en la 4ª sesión la propuesta de trabajo en limpio junto con las preguntas y ejercicios.
-          4ª sesión y 5ª sesión (miércoles 23 enero): Propuestas de soluciones individuales y realización de los bocetos y vistas de éstas. Se presentarán en la 6ª sesión.
-          6ª sesión (jueves 24 enero): elección de la solución grupal. Tabla de decisión grupal para elegir un modelo. 1 sesión. Casa: redactar DISEÑO, pasar a limpio tabla, soluciones individuales y sobre todo solución grupal. VISTAS, DESPIECES, gráficamente y explicadas, especificaciones técnicas de maqueta. Entrega en la 7ª sesión.
-          7ª sesión (miércoles 30 enero): Listado de material y presupuesto y plan de trabajo (tabla). Pasar a limpio  LISTA DE MATERIAL, PRESUPUESTO y PLAN DE TRABAJO y entregar a la 8ª sesión.
-          8ª sesión (miércoles 6 febrero – 1ª hora): examen de Sistemas Neumáticos e Hidráulicos.
-           9ª – 18ª  sesión (miércoles 6 febrero 2ª hora – miércoles 27 febrero ): Construcción y finalización de la memoria técnica, pasando a limpio el diario de trabajo y la VERIFICACIÓN y EVALUACIÓN FINAL (fotocopia). BIBLIOGRAFÍA y/o URL’s.
-          19ª sesión (jueves 28 de febrero): Presentación por grupos de proyecto y memoria técnica y verificación
Evaluación:
-         Trabajo en equipo. Co-evaluación. Factor multiplicativo sobre promedio de memoria y proyecto (0 – 1).
-          Boceto Individual (15%)
-      Ejercicios, deberes, etc. (10%)
-          Examen. (25%)
-          Memoria técnica. (35%)
-          Proyecto (15%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario