martes, 16 de octubre de 2012

PLANIFICACIÓN PROYECTO 1ª EVALUACIÓN

Durante todas las sesiones: DIARIO DE TRABAJO (fecha, tareas desarrolladas, incidencias y responsable).
-          1ª sesión: Presentación del problema, productos y forma de evaluar. Grupos.  Redactar la PROPUESTA DE TRABAJO. 1 sesión. Se presenta en la 2ª sesión la propuesta de trabajo en limpio.
-          2ª sesión: Lluvia de ideas (qué sabemos, qué necesitamos saber sobre los diferentes aspectos en forma de pregunta). Elaboración de listado de preguntas clave. 1 sesión. Casa: pasar a limpio la lista de preguntas para presentar la 3ª sesión.
-          3ª – 5ª sesión: Investigar sobre los materiales y sus propiedades, la madera, etapas del proceso tecnológico, bocetos, croquis, vistas y cómo se presentan, escalas. así como ejemplos previos. Tabla de decisión para materiales. 2 sesiones y en casa completar y pasar a limpio y redactar la BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN. Entrega en la 6ª sesión.
-          6ª sesión: Propuestas de soluciones individuales y elección de la solución grupal. Tabla de decisión para elegir un modelo. 1 sesión. Casa: redactar DISEÑO, pasar a limpio tabla, soluciones individuales y sobre todo solución grupal. VISTAS, DESPIECES, gráficamente y explicadas. Entrega en la 7ª sesión, aunque se puede utilizar esta última si no se ha acabado, pero también habrá que hacer el trabajo correspondiente.
-          7ª evaluación: Listado de material y presupuesto y plan de trabajo (tabla). 1 sesión. Pasar a limpio  LISTA DE MATERIAL, PRESUPUESTO y PLAN DE TRABAJO y entregar a la 8ª sesión.
-          8ª – 12ª  sesión: Construcción y finalización de la memoria técnica, pasando a limpio el diario de trabajo y la VERIFICACIÓN FINAL (los aspectos a tratar están en en el blog). BIBLIOGRAFÍA y/o URL’s. 5 sesiones.
-          Sesiones 13ª y 14ª: Presentación por grupos y prueba escrita (test) del listado de preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario