martes, 16 de octubre de 2012

VALORACIÓN DEL PROYECTO

Como estuvimos hablando del apartado de valoración del proyecto técnico. Tenemos que considerar una serie de aspectos que son variables de unos proyectos a otros, y que siempre podeis ampliar si os viene a la cabeza alguna cosa más. No obstante, para que tengais una base para trabajar, os dejo aquí algunas cosas:
-          Aspectos de seguridad: si el uso del objeto supone algún riesgo, precauciones a tener en cuenta, medidas de seguridad.
-          Aspectos ecológicos: si puede suponer algún tipo de riesgo para el medioambiente, si puede ser contaminante, so es reciclable reutilizable o al terminar su periodo útil hemos de depositarlo en algún lugar especial todo o alguna de sus partes…
-          Aspectos de funcionamiento: si funciona correctamente y cumple las funciones que eran requeridas, instrucciones de uso, etc.
-          Modificaciones: qué cosas han salido bien y qué cosas se podrían mejorar con más tiempo o con una visión más completa que tenemos ahora del problema.
-          Aspectos relativos al trabajo en grupo: valoración sobre el trabajo de cada miembro del grupo y del funcionamiento como conjunto, si se ha tenido el material a tiempo, si cada uno a cumplido sus tareas, si se han cumplido los plazos indicados, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario