viernes, 26 de octubre de 2012

Tareas Tema 2: Procesadores de Texto (Word)

Actividades para el Tema 2: Se presentan TODAS las actividades para que se las puedan organizar.
-        Tabla en la que se ponen todas las actividades, se muestra su carácter individual o grupal y su duración aproximada así como los alumnos encargados si procede. 1 sesión.
-        CV. Deben buscar ejemplos y cada uno presenta uno o varios modelos (misma información, distinta organización). Individual. Sesiones 3 (presentación y búsqueda ejemplos, elaboración, finalización y presentación).  VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2012 TERMINA LA 3ª SESIÓN Y EL CV TIENE QUE ESTAR TERMINADO PARA PRESENTAR EL PRÓXIMO DÍA (VIERNES 9 NOVIEMBRE).
-         Tríptico propaganda de empresa. En grupos de 2 ó 3, se inventan una empresa y realizan un tríptico informativo con la info, fotos, logotipo… Sesiones 5  (presentación y búsqueda ejemplos, 3 elaboración, finalización y presentación)
-        Un cuento con imágenes (dibujos propios), columnas, encabezados, números de página. Se hacen la portada y contraportada aparte para numerar correctamente. Se imprime en formato de libro. En grupos. Sesiones 5  (presentación y búsqueda ejemplos, 3 elaboración, finalización y presentación)
-        Carta formal de presentación para solicitar un puesto de trabajo, una beca, etc… Sesiones 1.
-        Crear un formulario para una encuesta. Deben realizar en grupos, sobre un tema de su elección, un listado de preguntas con varias posibles respuestas o con espacio para responder. Sesiones 2 (1 presentar y discutir, 1 para elaborar y terminar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario